nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de consultoría y asesoría estratégica empresarial, dedicada principalmente a las Tasaciones, Peritajes de Ingeniería, Asesoría Inmobiliaria y las Finanzas. Contamos con un grupo de profesionales de sólida formación y amplia experiencia, esto nos permite trabajar exitosamente brindando nuestros servicios tanto a personas naturales como a empresas en general.

Los negocios necesitan información confiable y oportuna, y con este enfoque venimos brindando nuestros servicios a personas naturales y a empresas de las diferentes industrias a nivel nacional.

Brindamos soluciones eficientes a partir de la identificación con nuestros clientes, con sus planes y sus objetivos. Para ello, consideramos indispensable coordinar permanentemente con aquellos que requieren nuestros servicios, lo que facilita la asignación de profesionales adecuados y el establecimiento de tiempos oportunos para cada uno de los asuntos que nos confían.

De esta manera, nos convertimos en aliados estratégicos de nuestros clientes, comprometidos con la mejora continua, calidad de servicio y la búsqueda constante de valor agregado.

 

Misión

Proveer servicios de tasaciones, asesoría y consultoría estratégica empresarial, proporcionando informes periciales y consultorías que contribuyan con la adecuada toma de decisiones. Siempre con el profesionalismo, ética de trabajo y la confidencialidad que nos permita convertirnos en un colaborador del éxito y generación de valor en nuestros clientes.

Visión

Ser lideres en los servicios de consultoría en valuaciones y asesoría estratégica empresarial en el Perú, incrementando la rentabilidad de los accionistas y el bienestar de sus clientes y demás grupos de interés, sobre la base del valor de nuestros servicios en cuanto la calidad, certidumbre, confiabilidad y experiencia de nuestros informes periciales y consultorías, con un enfoque en responsabilidad social.

 

 

Nuestros Valores

  • RESPONSABILIDAD: Es nuestro compromiso, ofreciendo un servicio de consultoría, en donde entendamos la razón y objetivo del informe que solicitan, para poder gestionar la solución más adecuada, con la celeridad que amerita.
  • CONFIANZA: Para con nuestros clientes y asociados, como resultado de la continua aplicación de los valores de HONRADEZ, INTEGRIDAD y ÉTICA en el desarrollo de nuestro trabajo.
  • COMUNICACION EFICIENTE: Para poder definir los criterios adecuados para el servicio que se nos encarga. Nosotros escuchamos, comprendemos y resolvemos.
  • CONFIDENCIALIDAD: Tratamos toda la información que obre en nuestro poder para la realización de los trabajos, asi como los resultados de los informes elaborados, con la más estricta confidencialidad frente a terceros.
nosotros

REVISE NUESTRO BROCHURE